Restaurante Rasputin

Abierto ahora
Reserva

Puedes pedir para llevar | Madrid]

Los verdaderos amantes de la cocina rusa disfrutan mucho en nuestro restaurante. Disfruta también de platos de la cocina ucraniana. Si brilla el sol, no dejes de venir a visitarnos y tomar algo en nuestra estupenda terraza. Escapa del calor fácilmente en nuestras cómodas salas climatizadas.

Excelente restaurante con WiFi

Elige entre los incontables platos de la cocina rusa y déjate fascinar. Déjate sorprender por nuestros sabrosos platos y una gran oferta de bebidas refrescantes. Incluso para nuestros clientes más minuciosos, en nuestros platos de la cocina con productos regionales y en nuestros platos frescos del buffet de ensaladas contamos con una gran variedad de ofertas. Por la tarde muchos clientes vuelven para tomar nuestros dulces, yogur helado, chocolate, galletas, helados, pancakes, mermeladas, tartas o pasteles. ¡También son un éxito como postre! Nos encanta ser anfitriones. Ven a disfrutar de un almuerzo o de una cena aquí y llévate un recuerdo inolvidable. Gracias a nuestro WiFi gratuito, los blogueros podrán compartir sus fotos en Instagram en tiempo real.

Dietas y alergias

Siempre trabajamos por ofrecer una variedad de platos con nuestras creaciones veganas y vegetarianas. En nuestro menú tenemos varios platos sin gluten y sin lactosa que te ayudarán a cuidarte sin renunciar al sabor. Nuestra intención es que te sea lo más fácil posible mantenerte sano y enseñarte lo deliciosos que pueden estar los platos saludables.

Organizamos tu evento privado

Nuestro restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida. Decídete a reservar una mesa y te recibiremos en nuestro elegante local. Para ello, utiliza nuestra eficiente central de reservas online. También por teléfono en el número +34913663962 te será posible ponerte en contacto con nosotros. Aceptamos MasterCard, tarjeta contactless, tarjeta de débito, transferencia bancaria, American Express y VISA como formas de pago. También podrás pagar en efectivo. Nuestras comidas se pueden pedir para llevar. Las celebraciones privadas tampoco son un problema para nosotros. Solo dinos en qué estás pensando. Lunes es nuestro día de descanso. El resto de la semana estaremos encantados de recibirte.

Dónde estamos

Haga clic aquí para ver el mapa

Su dirección IP se enviará a Google Maps.

Calle de Yeseros, 2, 28005 Madrid, España

Haz tu reserva

+34913663962

Nuestros horarios de apertura

Lunes
cerrado
Martes
20:00 – 23:00
Miércoles
13:30 – 17:00
20:00 – 23:00
Jueves
13:30 – 17:00
20:00 – 23:00
Viernes
13:30 – 17:00
20:00 – 23:00
Sábado
13:30 – 17:00
20:00 – 23:00
Domingo
13:30 – 17:00

Disponible opciones de pago

Sobre nosotros

RESTAURANTE RASPUTIN

RESTAURANTE RASPUTIN

COCINA RUSA

Restaurante inaugurado en 1989 romántico,acogedor donde podrá degustar la cocina tradicional rusa cerca de Palacio Real, viaducto, en el Madrid de los Austrias.

Nuestros servicios

Todo de un vistazo

Envíenos su mensaje.

Introduzca su nombre.
Introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca su número de teléfono.
Introduzca su asunto.
Introduzca su mensaje.
Su mensaje ha sido enviado. Le contestaremos a la mayor brevedad.
Fallo en el envío del mensaje
Twitter_Logo_Blue