Restaurante Rasputin

Jetzt geöffnet
Reservierung

Puedes pedir para llevar / entrega a domicilio | Madrid]

¿Tienes ganas de comida rusa? Entonces con nosotros acertarás. Disfruta además de platos de la cocina ucraniana. Nuestra maravillosa zona exterior te animará las noches y, si te apetece quedarte más tiempo y empieza a hacer fresco, podrás pasar a nuestra terraza con estufas. Simplemente ven a visitarnos durante la próxima ola de calor. Nuestras salas te ayudarán a mantenerte fresco y te darán un respiro en medio del bochorno.

Un restaurante valorado y ruso con mucho éxito

Date un homenaje y disfruta de la cocina rusa. Los deliciosos platos que aquí servimos y nuestras bebidas te convencerán enseguida. Incluso para nuestros visitantes más exigentes, en nuestros platos de la cocina con productos regionales y en nuestros platos frescos del buffet de ensaladas contamos con una gran variedad de ofertas. Por la tarde muchos clientes vuelven para tomar nuestros pasteles, yogur helado, pancakes, chocolate, mermeladas, helados, dulces, tartas o galletas. ¡También son un éxito como postre! Ven a vernos y a tomar un almuerzo exquisito. Te ofrecemos WiFi gratuito para que no pierdas detalle de lo que te interesa. [[[¿Necesitas algo en especial?]]] Siempre nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos con nuestras creaciones veganas y vegetarianas. ¿Necesitas que tus platos sean sin lactosa o sin gluten? Tenemos algo delicioso para ti en nuestra oferta. Nuestra intención es que te sea lo más fácil posible mantenerte sano y mostrarte lo deliciosos que pueden estar los platos saludables.

Aprovecha nuestro servicio para llevar

En nuestro restaurante tenemos todo lo necesario para que puedan acceder personas con movilidad reducida. Déjanos tomar nota de tu reserva y pasa una velada increíble en nuestro restaurante. Nunca ha sido más sencillo: usa nuestra central de reservas online y pide mesa con total facilidad. Pero también es posible telefonar para +34913663962. El pago podrás efectuarlo con transferencia bancaria, con Apple Pay, con VISA, con MasterCard, con tarjeta contactless, con tarjeta de débito, con American Express o en efectivo. Si prefieres comer en la comodidad de tu propia casa, puedes beneficiarte de nuestro servicio de entrega o simplemente recoger la comida para llevar. ¿Estás organizando un evento que te gustaría celebrar con un grupo grande? Alquila nuestro local, estamos deseando ayudarte. Lunes es nuestro día de descanso. El resto de la semana estaremos encantados de recibirte.

Standort

Klicken, um Karte anzuzeigen

Ihre IP-Adresse wird dabei an Google Maps gesendet.

Calle de Yeseros 2, 28005 Madrid, Spanien

Tätigen Sie Ihre Reservierung

+34913663962

Unsere Öffnungszeiten

Montag
Geschlossen
Dienstag
20:00 – 22:00
Mittwoch
13:30 – 17:00
20:00 – 22:00
Donnerstag
13:30 – 17:00
20:00 – 22:00
Freitag
13:30 – 17:00
20:00 – 22:00
Samstag
13:30 – 17:00
20:00 – 22:00
Sonntag
13:30 – 17:00

Verfügbare Zahlungsmöglichkeiten

Über uns

RESTAURANTE RASPUTIN

RESTAURANTE RASPUTIN

COCINA RUSA

Restaurante inaugurado en 1989 romántico,acogedor donde podrá degustar la cocina tradicional rusa cerca de Palacio Real, viaducto, en el Madrid de los Austrias.

Unsere Services

Alles auf einen Blick

Senden Sie uns eine Nachricht.

Bitte einen Namen eingeben.
Bitte eine korrekte E-Mail eingeben.
Bitte eine Telefonnummer eingeben.
Bitte einen Betreff eingeben.
Bitte eine Nachricht eingeben.
Ihre Nachricht wurde gesendet. Wir melden uns in Kürze bei Ihnen.
Fehler beim Versenden der Nachricht.
Twitter_Logo_Blue