Restaurante Rasputin

Open now
Reservation

Puedes pedir para llevar | Madrid]

Si lo que quieres es pasar una noche inolvidable en familia con comida rusa, deberías echarle un ojo a nuestro restaurante. También encontrarás creaciones de la cocina ucraniana. Si hace buen tiempo, no dejes de venir a vernos y tomar algo en nuestra estupenda terraza. Siéntete como en casa en nuestras salas climatizadas, haga el tiempo que haga.

Gran restaurante con cocina al mediodía

Escoge entre los incontables platos de la cocina rusa y déjate fascinar. Nuestra estupenda cocina te ofrecerá una gran variedad de sabrosas comidas y bebidas. Aquí te esperan platos de la cocina con productos regionales y platos frescos del buffet de ensaladas de gran calidad. Nuestros clientes adoran nuestros pancakes, helados y yogur helado, tanto para tomar entremedias como de postre. Un almuerzo exquisito con nosotros es lo que necesitas. Aprovecha nuestro WiFi gratuito para compartir tus fotos.

Intolerancias y dietas especiales

En nuestra carta también hay comidas vegetarianas y veganas con las que sorprender a nuestros clientes. Si tienes intolerancias alimenticias, con nosotros no te preocupes. Tenemos varios platos sin gluten y sin lactosa de los que podrás disfrutar sin renunciar a comer bien. Déjanos mostrarte lo sencilla que puede ser la comida saludable y lo sabrosa que puede llegar a estar.

Especialmente práctico gracias al servicio para llevar

Nuestro restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida. Déjanos anotar tu reserva y pasa una velada inolvidable en nuestro restaurante. Aprovecha la central de reservas online, que te facilitará mucho las cosas. De la misma forma, también aceptamos reservas telefónicas llamando al número +34913663962. Aceptamos VISA, American Express, tarjeta contactless, Apple Pay, transferencia bancaria, MasterCard y tarjeta de débito como formas de pago. También podrás pagar en efectivo. Si prefieres disfrutar de nuestros platos en casa, también puedes encargarlos para llevar. Nuestro local también está disponible para eventos privados. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fecha perfecta. Abrimos todos los días menos los lunes.

Location

Click to display map

Your IP address will be sent to Google Maps.

Calle de Yeseros, 2, 28005 Madrid, Spain

Make your reservation

+34913663962

Our opening times

Monday
closed
Tuesday
08:00 PM – 12:00 AM
Wednesday
01:30 PM – 05:00 PM
08:00 PM – 12:00 AM
Thursday
01:30 PM – 05:00 PM
08:00 PM – 12:00 AM
Friday
01:30 PM – 05:00 PM
08:00 PM – 12:00 AM
Saturday
01:30 PM – 05:00 PM
08:00 PM – 12:00 AM
Sunday
01:30 PM – 05:00 PM

Available payment options

About Us

RESTAURANTE RASPUTIN

RESTAURANTE RASPUTIN

COCINA RUSA

Restaurante inaugurado en 1989 romántico,acogedor donde podrá degustar la cocina tradicional rusa cerca de Palacio Real, viaducto, en el Madrid de los Austrias.

Our services

Everything at a glance

Send us your message.

Please enter your name.
Please enter your e-mail address.
Please enter your phone number.
Please enter your subject.
Please enter your message.
Your message has been sent. We will get back to you soon.
Failed to send Message.
Twitter_Logo_Blue