Restaurante Rasputin

Abierto ahora
Reserva

Puedes pedir para llevar / entrega a domicilio | Madrid]

Los verdaderos enamorados de la cocina rusa estarán muy satisfechos en nuestro restaurante. Además, aquí encontrarás exquisiteces de la cocina ucraniana. Nuestra zona exterior es realmente bonita. Y cuando vaya oscureciendo y vaya haciendo frío, podrás irte a la terraza con estufas. Da igual cómo esté el tiempo fuera, nuestras salas climatizadas mantienen siempre la temperatura ideal.

Restaurante auténtico con WiFi

Déjate mimar por nuestra cocina rusa. Déjate sorprender por nuestros sabrosos platos y una gran oferta de bebidas frescas. Degusta nuestros platos frescos del buffet de ensaladas o nuestros platos de la cocina con productos regionales, creados con pasión por nuestros cocineros. Por la tarde muchos clientes vuelven para tomar nuestras tartas, yogur helado, helados, mermeladas, galletas, chocolate, dulces, pancakes o pasteles. ¡También son un éxito como postre! Estaremos encantados de ofrecerte y de servirte el almuerzo o la cena. Te ofrecemos WiFi gratuito. Así podrás navegar por internet cómodamente durante tu visita. [[[Dietas personales]]] Siempre nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos con nuestras especialidades veganas y vegetarianas. En nuestra carta tenemos varios platos sin gluten y sin lactosa que te ayudarán a cuidar de tu salud sin renunciar a comer bien. Déjanos mostrarte lo sencilla que puede ser la comida saludable y lo deliciosa que puede llegar a estar.

Servicio de entrega a domicilio disponible

Nuestro restaurante está adaptado para gente con movilidad reducida. Haz una reserva ahora para venir a hacernos una visita. Aprovecha la central de reservas online, que te facilitará mucho las cosas. Además, también podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el número +34913663962. Es posible efectuar el pago con VISA, con tarjeta de débito, con transferencia bancaria, con MasterCard, con tarjeta contactless, con Apple Pay, con American Express o de forma clásica en efectivo. Si prefieres comer en la comodidad de tu propia casa, puedes beneficiarte de nuestro servicio de entrega o simplemente recoger la comida para llevar. En nuestro establecimiento se pueden hacer celebraciones maravillosas. Estaremos encantados de ayudarte con tus eventos privados. Abrimos todos los días menos los lunes.

Dónde estamos

Mostrar mapa

Su dirección IP se enviará a Google Maps.

Calle de Yeseros 2, 28005 Madrid, España

Haz tu reserva

+34913663962

Nuestros horarios de apertura

Lunes
cerrado
Martes
13:30 – 17:00
19:00 – 21:00
Miércoles
13:30 – 17:00
19:00 – 21:00
Jueves
13:30 – 17:00
19:00 – 21:00
Viernes
13:30 – 17:00
19:00 – 21:00
Sábado
13:30 – 17:00
19:00 – 21:00
Domingo
13:30 – 17:00

Disponible opciones de pago

Sobre nosotros

RESTAURANTE RASPUTIN

RESTAURANTE RASPUTIN

COCINA RUSA

Restaurante inaugurado en 1989 romántico,acogedor donde podrá degustar la cocina tradicional rusa cerca de Palacio Real, viaducto, en el Madrid de los Austrias.

Nuestros servicios

Todo de un vistazo

Envíenos su mensaje.

Introduzca su nombre.
Introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca su número de teléfono.
Introduzca su asunto.
Introduzca su mensaje.
Su mensaje ha sido enviado. Le contestaremos a la mayor brevedad.
Fallo en el envío del mensaje
Twitter_Logo_Blue